lunes, 23 de enero de 2017

Entrevista a Jose Maria del Castillo


¿Qué ingredientes tiene Entre Olivos para que los andaluces la acojan en sus televisiones?:
Entre Olivos tiene todo lo necesario para enganchar al público, no sólo andaluz. Un buen guión lleno de sorpresas, intrigas y giros argumentales que sorprenderán; grandes actores y actrices que se dejan la piel en sus personajes; un equipo técnico que hace que la factura de la serie eleve la ficción andaluza al lugar que merece; una dirección por parte de Antonio Cuadri y todo el equipo que lo acompaña impecable; y unos escenarios naturales que recogen nuestra esencia. ¡Qué más se puede pedir! Todo ello sumando las tramas en México y todo lo grabado allí. ¡Un lujo!

¿Qué recuerdas de tu paso por Arrayán?:
Mi paso por Arrayán fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria que recuerdo con mucho cariño. Fueron 3 temporadas las que estuve en la serie y me llevo muchos amigos y grandes compañeros. Pero sobre todo, debo resaltar un gran aprendizaje de la profesión. El ritmo frenético de una serie diaria aporta mucho a un actor. Mi personaje "Tomás" lo llevo bien guardado.

¿Hubiera gustado en la producción que Entre Olivos se hubiera emitido diariamente en Canal Sur?:
Que una serie se emita diaria o semanalmente sólo plantea un ritmo y nivel de producción diferente. Capítulos más largos y con más elaboración técnica los semanales, pero es todo un reto llevar a cabo una serie diaria. Creo que en el caso de Entre Olivos la mejor opción es que sea semanal porque no sería posible hacerla de otra forma, contando con todo lo grabado en México que suma a la serie pero conlleva mucho trabajo de producción. Va ser un reto y una gran apuesta andaluza y confío en su éxito.

¿Qué nos puedes contar de tu nuevo personaje?:
Mi personaje es "Hugo Baeza", un regalo de personaje que estoy muy orgulloso de poder interpretar. Viene de Colombia y le mueven intereses muy oscuros y viscerales. Es un personaje que irrumpe con fuerza en la serie desestabilizando todo cuanto está a su alcance. Personaje con fuerza, decidido y valiente, fiel a sus creencias y a los suyos. ¡Un lujo poder interpretarlo!.

Está grabada la primera temporada. ¿Cuándo se grabará la segunda?:
Me consta que los guionistas están en ello, pero no me permiten revelar más. Lo importante es que la primera temporada guste mucho y Entre Olivos se convierta en un referente de la ficción andaluza.

Y bien, ¿cuándo será el esperado estreno?:
El estreno está planteado para finales de febrero. ¡Ya queda muy poco!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario